Curso Superior sobre Grandes Síndromes en Clínica Médica

Clinica MedicaSe encuentra abierta la inscripción al "Curso Superior de actualización sobre Grandes Síndromes en Clínica Médica". Dirigido a médicos en general, residentes y concurrentes de los servicios de Clínica Médica. Organiza Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y Colegio de Médicos de Santa Fe.

 

 

 

 


El jueves 28 de julio comienza el "Curso Superior de actualización sobre Grandes Síndromes en Clínica Médica".


La actividad está dirigida a residentes y concurrentes de clínica médica que realizan sus actividades en los sectores público ó privado y/o para los profesionales médicos interesados.


Tiene una carga horaria de 50 horas reloj, con modalidad presencial y consultas por Internet. Las clases serán el último jueves de cada mes.

 

Al finalizar cada encuentro se realizará un Ateneo interhospitalario y evaluativo.


Cupo limitado. Arancelado. (Residentes y concurrentes consultar)


Otorga puntaje para recertificación.


Lugar: Salón Auditorio del Colegio de Médicos de Santa Fe - 9 de Julio 2462 - Ciudad de Santa Fe.

 

Objetivos generales


Capacitar al profesional para acceder a la Especialidad de Clínica Médica y o Medicina Interna en el manejo de los grandes síndromes clínicos.

 

Objetivo específico


Capacitar a los profesionales que conforman el equipo de atención proporcionando herramientas básicas fisiopatológicas, semiológicas terapéuticas y de gestión para lograr disminuir progresión de enfermedad a complicaciones cardiacas, renales, neurológicas, oftalmológicas, mediante el trabajo en equipo.


Consultas e Inscripción


Comité de Educación Médica de Postgrado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0342) 4520176 interno 7