El historiador Alejandro Damianovich en el Colegio de Médicos

Damianovich PPEl pasado 7 de Julio el historiador Alejandro Damianovich disertó en el auditorio de la institución sobre el "El Congreso de Tucumán. Un referente de nuestra identidad americana". La actividad fue parte del ciclo "Jueves Culturales" organizado por la Comisión de Biblioteca. El próximo encuentro será el jueves 11 de agosto con el tema "Epidemiología Social".

 

 

 

 


En el marco del ciclo "Jueves Culturales", organizado por la Comisión de Biblioteca del Colegio de Médicos, el pasado 7 de Julio disertó en el auditorio de la institución, el historiador Alejandro Damianovich sobre el tema "El Congreso de Tucumán. Un referente de nuestra identidad americana".


El evento fue una oportunidad propicia para reflexionar sobre el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina.


Luego de la charla, Damianovich entregó al Dr. Miguel Ángel Nicastro – responsable de la Comisión de Biblioteca – tres libros de su autoría como donación para la institución. Se trata de las obras: "Bicentenario de la autonomía provincial de Santa Fe. 1815 – 2015"; "Santa Fe y la Revolución de Mayo"; y "José María Cullen. Altruismo y gestión sanitaria antes del Estado de Bienestar".

 

El próximo encuentro de este ciclo será el jueves 11 de agosto con el tema "Epidemiología Social".