Se posterga la adjudicación de cargos del Concurso Unificado 2016

Exunmed-2016

El Colegio de Médicos de Santa Fe informa que la adjudicación de cargos del Concurso Unificado Nacional de Residencias 2016 se posterga hasta el próximo lunes 4 de julio a partir de las 8.30 horas. En tanto, la toma de posesión de los cargos se llevará a cabo el martes 5 de julio. El trámite es personal y se desarrollará en la sede de nuestra institución. Consultar cronograma y orden de meritos definitivos.

 

 

 

 

 

 


Informamos que la Adjudicación de Cargos de las Residencias y Concurrencias Privadas y las Concurrencias Públicas programada originalmente para el lunes 27 de junio se posterga hasta el lunes 4 de julio a partir de las 8.30 horas, según el cronograma previsto oportunamente.

 

Asimismo notificamos que la Toma de Posesión de Cargos prevista para el día 1 de julio pasa al día martes 5 de julio.

 

El trámite es personal y se realizará en la sede de nuestro colegio (9 de julio 2464 de la ciudad de Santa Fe), siguiendo el orden de méritos de cada especialidad e institución formadora.


Horarios por Especialidad


08:30 Cardiología
09:30 Cirugía General
09:45 Clínica Médica
10:45 Diagnóstico Por Imágenes
11:00 Ecografía General
11:00 Neurología
11:00 Oftalmología
11:15 Pediatría
11:45 Psiquiatría
12:00 Tocoginecología
12:00 Urología


Cada aspirante deberá presentarse en los horarios establecidos con el respectivo certificado de matriculación y documento nacional de identidad.


Recordamos que luego de aceptar la opción del cargo los adjudicatarios deberán presentarse en la institución respectiva el martes 5 de julio del corriente año.


Para adjudicar un cargo es condición necesaria que se encuentren debidamente Matriculados en nuestro Colegio.


En el siguiente enlace encontraran toda la información necesaria sobre Matriculación.


En caso de que queden plazas vacantes, es posible que representantes de las instituciones interesadas se hagan presentes el mismo lunes 4 de julio, para llevar a cabo entrevistas a aquellos profesionales que deseen adjudicar esas vacantes en el acto.


Consultas de interés


Orden de Meritos Definitivo


Matriculación


Comisión de Especialidades y Evaluación de Servicios


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0342) 4565072 o 4520176/26 interno 205