Ordenes de méritos del Concurso Unificado 2016

Examen Unificado PP pupitre chicoSe encuentra disponible para su consulta online el orden de méritos por especialidad de los postulantes habilitados para participar de la entrevista personal que forma parte del concurso unificado nacional para residencias y concurrencias médicas públicas y privadas.

 

 

 

 

 


Los órdenes de mérito fueron procesados por especialidad y modalidad (Cargos Públicos y Cargos Privados) respetando el puntaje previo a la entrevista.


Ver órdenes de méritos 2016 pre-entrevista.


Respecto al cronograma establecido para las entrevistas, si bien aún no están confirmadas las fechas específicas, las mismas se realizarán con posterioridad al 20 de mayo de 2016, luego que se produzca la adjudicación de cargos de Residencias Públicas de la Provincia de Santa Fe.


Una vez que las instituciones formadoras confirmen la fecha, hora y lugar de las entrevistas, las informaremos por este medio.


Es importante recordar que las instituciones formadoras entrevistarán como mínimo a 3 postulantes por cada cargo ofrecido, con la posibilidad de superar este mínimo, respetando el orden de mérito establecido y estando los postulantes presentes.


Cabe aclarar, que todos los profesionales inscriptos que han aprobado el examen, tienen derecho a presentarse a las entrevistas, dado que en caso de no hacerlo, se considerará que renuncian al cargo de dicha institución.


Por información y consultas


Secretaría de Especialidades
Colegio de Médicos de la Provincia
de Santa Fe 1ra. Circunscripción
Tel: (0342) 4520176 - 77 – 82. Interno 3