Turno especial de inscripción al Concurso Unificado de Residencias 2016

Exunmed-2016Destinado a los profesionales que no realizaron en tiempo y forma la preinscripción por Internet al Concurso Unificado Nacional de Residencias. Será el próximo lunes 28 de marzo entre las 8.30 y las 12.00 horas en la sede de nuestra institución. Deberán presentar toda la documentación requerida por reglamento, una nota informando las razones del incumplimiento de los plazos del concurso y abonar el arancel correspondiente.

 

 

 


El Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ª Circunscripción informa que el próximo lunes 28 de marzo se habilitará un turno especial para todo aquel profesional que no realizó la preinscripción por Internet, en tiempo y forma, al Concurso Unificado Nacional de Residencias y Concurrencias Médicas. El horario de atención será de 8.30 a 12.00 horas en la sede de nuestra institución.


Por encontrase fuera de término los interesados deberán presentar una nota dirigida al Colegio de Médicos de Santa Fe 1ª Circunscripción, informando las razones del incumplimiento de los plazos del concurso.


Además, deberán acompañar la documentación requerida a todos los concursantes, para lo cual, podrán consultar en nuestra página web (ver requisitos).


Por último, es requisito indispensable haber realizado previamente la inscripción por Internet en SISA, seleccionando la opción "Concurso por Institución".


El costo de la inscripción es $200 y se abona en la caja de la institución.