Solidaridad con los médicos agredidos en el hospital Sayago

Hospital sayagoEl Colegio de Médicos de Santa Fe expresa su solidaridad con los médicos agredidos por familiares de una paciente. La entidad repudia enérgicamente los hechos de violencia que ocurrieron en el nosocomio de la capital provincial. La repetición de estos sucesos compromete la prestación de los servicio de salud.

 

 

 

 


Frente a un nuevo hecho de violencia ocurrido en un hospital de Santa Fe el Colegio de Médicos expresa su solidaridad con los profesionales agredidos y reitera que la repetición de estas situaciones compromete severamente la prestación de los servicios de salud.


Asimismo, la entidad se solidariza con el Equipo de Salud del hospital Sayago, que en distinto grado, padeció las agresiones de los familiares de una paciente internada en la sala de mujeres.


Desde el Colegio de Médicos de Santa Fe se reclama de las autoridades los mayores esfuerzos para encontrar una solución definitiva para estos graves problemas; a la vez, que se destaca el compromiso y la dedicación de los profesionales por la salud de la población.