Recordatorio sobre entrevistas del Concurso Unificado 2015

Examen Unificado 2015Entre el 22 de mayo y el 3 de junio se realizarán las entrevistas personales a los participantes del Concurso Nacional de Residencias y Concurrencias 2015. Para facilitar esta instancia se resolvió que no será necesario la confirmación de asistencia. El cronograma de entrevistas y el orden de merito se puede consultar en esta página web.

 

 


En una primera edición del Concurso Unificado la metodología de acceso a las entrevistas se realizaba con una confirmación previa de asistencia, pero debido a la gran cantidad de concursantes, este paso ha quedado sin aplicación en el Reglamento Publicado.


Por este motivo, vale aclarar que todo aquel postulante que figure en el listado correspondiente, más allá del puesto que ocupe en el Orden de mérito pertinente - obtenido en función de la suma de su nota de examen y su promedio con aplazos - puede presentarse sin ninguna exigencia extra a la entrevistas.


Así mismo, les recordamos que quienes no se presenten a las entrevistas el día correspondiente en el lugar y a la hora establecida, se considerará que ha renunciado a los cargos ofrecidos por esa institución, por lo cual le recomendamos que a la entrevista concurran con el Orden de Mérito perteneciente a la especialidad y modalidad correcta, a los fines de controlar que el llamado se realice en forma correcta por la institución en cuestión.


Por último, informamos que debido a errores en el procesamiento de datos (notificados por participantes afectados) el Orden de Mérito previo a la entrevista fue actualizado. Este listado será el que deberán respetar las instituciones y el que regirá en caso de que no exista alguna notificación posterior a este mail de parte de alguno de los concursados.

 

Orden de Merito Pre-Entrevista 2015

Cronograma de entrevistas