El Colegio de Médicos presentará su propuesta académica de posgrado

Curso MedicosEl próximo jueves 23 de abril, a las 11 horas, se presentará el programa de actividades académicas de posgrado que el Colegio de Médicos de Santa Fe desarrollará durante el año 2015. Se trata de actividades organizados directamente por la institución, por sociedades científicas de nuestro medio, universidades y organismo gubernamentales.

 

 

 

 


Como todos los años, las autoridades del Colegio de Médicos de Santa Fe presentarán públicamente el programa de actividades académicas de posgrado previstas para el año 2015.


Se trata de la oferta de cursos más completa de la región y abarca temas como la accidentología, trabajo en emergencias, médicos de guardia, prevención de la mala praxis, policonsumo de sustancias tóxicas, gerontología social, idiomas, derechos del paciente, entre otros.


Estas actividades son organizados directamente por la institución, o en colaboración con las sociedades científicas de nuestro medio, universidades y organismo gubernamentales.


Para conocer los detalles de estas actividades las autoridades del Colegio de Médicos brindarán una conferencia de prensa el próximo jueves 23 de abril, a las 11 horas, en la sede de la institución ubicada en calle 8 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe.