El Foro de Profesionales de la Región Centro se reúne en Santa Fe

RegionCentroEl encuentro se realizará este jueves 4 de diciembre en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe. El Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro está integrado por los colegios profesionales de la región y forma parte del Consejo de la Sociedad Civil del espacio integrado por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. En esta reunión se presentará un estudio sobre los beneficios de la Hidrovía para la integración de esta región.

 

 


El Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro se reúne en nuestra ciudad. El encuentro se realizará en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe (9 de Julio 2464), este jueves 4 de diciembre, a partir de las 10,30 horas, donde funcionarios provinciales y representantes de las entidades profesionales dialogarán con los periodistas.

 

El Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro es un espacio de representación donde participan los colegios profesionales de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. A su vez, forma parte del Consejo de la Sociedad Civil del ente interprovincial, y su misión , promover participación del sector no gubernamental dentro de la formulación de políticas y procesos de desarrollo regionales.


En esta ocasión, se presentará un informe de avance sobre un estudio que se está desarrollando sobre los beneficios de la Hidrovía Paraná-Paraguay-Uruguay en el proceso de integración de esta Región.


Se espera la participación de representantes de los colegios profesionales de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, funcionarios provinciales responsables de la integración regional, y autoridades portuarias de la ciudad y la región.