Selección de Profesionales en el Hospital Iturraspe

IturraspeEl Nodo Santa Fe convoca a selección abierta por antecedentes y oposición de Profesionales para cubrir cargos en el Servicio de Guardia de GinecoObstetricia del Hospital J.B Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. La inscripción de postulantes se realizará entre el 27 de enero y el 14 de febrero del corriente año.


Se trata de un proceso de selección abierta por antecedentes y oposición, convocada por el Nodo Santa Fe, para Profesionales (Ley 9282) interesados en cubrir 5 cargos de 36 horas para el Servicio de Guardia de GinecoObstetricia del Hospital J.B Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.


El perfil de la selección es el siguiente:


- Médico especialista en GinecoObstetricia, con orientación en atención de urgencias y emergencias correspondientes a la especialidad.
- Conocimientos prácticos en ecografías ginecoobstétricas de urgencia.
- Compromiso con las actividades docentes requeridas

 

Por inscripción y consultas dirigirse a las oficinas del Nodo Santa Fe, ubicadas en Bv. Zavalla 3361, de la ciudad de Santa Fe.


La inscripción de postulantes para estos cargos se realizará entre el 27 de enero y el 14 de febrero de 2014 hasta las 12 horas. Los interesados deberán presentar: currículo vitae con documentación de antecedentes y avales.
Al cierre de la inscripción, se publicará la nómina de los aspirantes y los integrantes del jurado.


Normas relacionadas: Disposición 006/2013 - Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe