Nuevas entrevistas para adjudicación de plazas vacantes

Exunmed-2017Entre el 4 y el 14 de julio se realizara una nueva ronda de entrevistas para la adjudicación de las plazas vacantes de residencias y concurrencias del Concurso Unificado Nacional 2017. Esta instancia es abierta para todos los profesionales que hayan aprobado Examen Nacional 2017 en cualquiera de las jurisdicciones participantes. En el cuerpo de la noticia se detallan días y horarios de las convocatorias de los centros formadores que realizan el ofrecimiento.

 

 

 


Luego de la adjudicación de cargos realizada el pasado 29 de junio, el Colegio de Médicos de Santa Fe, 1° Circunscripción, informa que habiendo quedado plazas vacantes, se ha elaborado un nuevo cronograma de entrevistas para aquellos profesionales con Examen Único Nacional 2017 aprobado que se encuentren interesados en cubrir las plazas que se detallan a continuación:

 

Readjudicacion entrtevistas concurso 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*) C= Concurrencia / R= Residencia


Las entrevistas se realizarán en cada centro formador a la hora en que se especifica, con la excepción del Sanatorio Nosti de Rafaela, que realizará la entrevista en la sede del Colegio de Médicos de Santa fe, ubicada en calle 9 de Julio 2464, de la capital provincial.


Es importante destacar, que en esta etapa del concurso, la convocatoria es abierta para todos aquellos profesionales que acrediten la aprobación del Examen Único Nacional 2017 y que en primera instancia no se hayan inscripto al Concurso Unificado a través del Colegio de Médicos de Santa Fe 1° Circunscripción.


Consultas e información

 

Secretaría de Especialidades
Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción
Tel: (0342) 4520176 - 77 - 82 Interno 3
web: www.colmedicosantafe1.org.ar