"Bullying, \u00bfdignidad humana en riesgo?"

BullyingEl Colegio de Médicos de Santa Fe invita a participar del VI Congreso Internacional de Educación: "Bullying, ¿dignidad humana en riesgo?", organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe. El mismo se desarrollará en nuestra ciudad del 9 al 11 de octubre. El Dr. Carlos Alico, secretario de la Mesa Directiva de nuestra institución participará en el panel "Consecuencias del Bullying en salud y en salud mental".

 

La Universidad Católica de Santa Fe convoca al VI Congreso Internacional de Educación, BULLYING ¿Dignidad humana en riesgo?, organizado por la Facultad de Humanidades de la UCSF ha desarrollarse entre el 9 y 11 de octubre de 2013, en nuestra ciudad.

 

Ejes temáticos principales: Intimidación entre pares: niños, adolescentes y adultos, Mediación y Resolución creativa de conflictos, Estrategias de comunicación saludable, Medios de Comunicación y Violencia, Aspectos legales del bullying, Consecuencias en salud y en salud mental, Redes Sociales y Ciberbullying, Abordajes innovadores efectivos.

 

El congreso está dirigido a docentes de todos los niveles del Sistema Educativo, Funcionarios, Supervisores, Equipos Directivos, Médicos, Psicopedagogos, Psicólogos. Terapeutas, Comunicadores sociales, Sociólogos, Antropólogos, profesionales vinculados a la problemática y estudiantes de carreras vinculadas.


Hasta el momento han confirmado su participación 600 asistentes provenientes de cuatro países y más de 70 localidades de Argentina.


Informes e inscripción: Facultad de Humanidades UCSF, Dirección: Echagüe 7151 en Santa Fe Capital. Teléfono (0342) 460-3030 Interno 125. Contacto Myriam Costamagna: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Redes: Twitter: @humanidadesucsf, Facebook: facebook.com/humanidadesucsf


Sitio del Congreso: http://congresoeducacionucsf.info