Solidaridad del Colegio de Abogados por agresiones al personal médico

Eduardo MassotEl Colegio de Abogados de Santa Fe manifestó su solidaridad con nuestra institución y el personal del Hospital José María Cullen ante un nuevo hecho de violencia sufrido por un médico residente. "Como partícipes de una profesión que requiere de un actuar libre de presiones de cualquier índole no podemos silenciar nuestras voces".

 

A través de una nota, el Colegio de Abogados de Santa Fe, manifestó su solidaridad con nuestra institución y con todo el cuerpo médico y personal del hospital José María Cullen con motivo de los hechos de violencia denunciados oportunamente.

 

"Se impone no solo una enérgica condena sino también peticionar ante las autoridades políticas y organismos de seguridad la inmediata intervención para frenar esta verdadera escalada de violencia", sostiene el Dr. Eduardo Massot, en la misiva remitida por el Colegio de Abogados de Santa Fe.

 

Agrega más adelante que "como partícipes de una profesión que requiere de un actuar libre de presiones de cualquier índole no podemos silenciar nuestras voces".

 

Finalmente, la entidad colegiada reitera los conceptos volcados en el documento "La inseguridad es sinónimo de injusticia", manifestando su reclamo a las autoridades competentes para que "redoblen los esfuerzos para morigerar al máximo este flagelo que afecta a todos por igual".