Importante: Cambio en la reglamentación del Examen Nacional Unificado

El Colegio de Médicos de Santa Fe informa que se han producido cambios en la Reglamentación del Examen Nacional Unificado que modifican la forma de inscribirse al Concurso.  A partir de ahora se realiza una sola inscripción en SISA para todas las Instituciones participantes de la provincia. Además se exige que la Especialidad elegida debe ser la misma para todas las partes intervinientes, con la excepción de Ecografía General y Salud Mental, como se explica más abajo.

Debido al cambio de Reglamentación del Examen Nacional Unificado a partir de este año se modifica la forma de inscribirse al Concurso. Al realizarse una sola inscripción en SISA para todas las Instituciones participantes de la provincia, se exige que la Especialidad elegida debe ser la misma para todas las partes intervinientes, con la excepción de Ecografía General que en SISA debe anotarse como Diagnóstico por Imágenes o el caso de Salud Mental para Residencias de la Provincia de Santa Fe (SISA) que en Colegio se debe seleccionar como Psiquiatría.

Todas aquellas Especialidades donde no hay concordancia entre las Instituciones, podrán inscribirse a las plazas del Colegio de Médicos en la fecha de Re-adjudicación, por ejemplo: Medicina Generalista y de Familia (u otra especialidad que no figure entre las plazas a cubrir), sólo se podrán inscribir en la Re-adjudicación en este Colegio, una vez definido su ingreso en el Concurso Provincial.

Quienes ya completaron la Pre-inscripción por Internet y eligieron dos Especialidades diferentes para SISA y Colegio, deben contactarse con esta Secretaría para atender su caso particular.

Para mayor información consulte nuestra página web: www.colmedicosantafe1.org.ar

Secretaría de Especialidades

Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción

Tel: (0342) 4520176 / 77 / 82 Interno 3