Webinario sobre Ecología del Parto

Se encuentra abierta la inscripción para el curso Webinar sobre el tema "Ecología del Parto". La actividad se llevará a cabo el próximo 23 de junio y es organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Será dictado por la Dra. Marisa Espinoza, Especialista en Ginecología y Obstetricia. Evento gratuito con cupo limitado. Otorga puntaje para recertificación.

 

 

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe realizará el próximo 23 de junio una conferencia en línea por Internet en la modalidad Webinar. La actividad tendrá una duración de 60 minutos y cada participante podrá realizar preguntas mediante chat sincrónico desde su PC.

El tema del curso será "Ecología del Parto" y estará a cargo de la Dra. Marisa Espinoza, Especialista en Ginecología y Obstetricia de la ciudad de Santa Fe.

Los interesados deben comunicarse con el Departamento de Informática del Colegio de Médicos de Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a los teléfonos (0342) 4520176/77/82 interno 221 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cupo es de 40 participantes. Evento gratuito.

Es requisito indispensable para la inscripción tener dirección de correo electrónico.

Se requiere una conexión a Internet de 3MB como mínimo. PC con Windows 7 o superior. Parlantes o auriculares. No es necesario WebCam.

Otorga 10 puntos para recertificación.

Los certificados se gestionan on line.

Objetivos

- Determinar el concepto de ecología del Parto.

 - Conocer las herramientas para lograr que los profesionales de la salud generen efectos positivos en el proceso del embarazo y el nacimiento.

 - Conocer a importancia de la necesidad de bienestar en el proceso de embarazo y nacimiento para el futuro niño.

La disertante

Marisa Espinoza es médica, especialista en Ginecología y Obstetricia, con especialización en endocrinología ginecológica y reproductiva. Fue instructora de residentes de la especialidad Ginecología y Obstetricia del Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. Realiza su actividad clínica en el Grupo Mater Vitae del Sanatorio Garay. Es docente tutora de Ginecología y obstetricia en la carrera de Medicina de Universidad Nacional del Litoral (UNL), es docente de Obstetricia Patológica, en la Licenciatura de Obstetricia de UNL, es docente de Anatomía en la Licenciatura de Obstetricia de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF). Integra el Instituto de Ecología Humana y desarrollo sustentable de la facultad de ciencias de la Salud de UCSF, donde está investigando sobre la ecología del parto y los procesos fisiológicos del mismo.