Noches de Jazz en el Colegio de Médicos

El jueves 7 de junio nos encontramos en el ciclo "Noches Culturales" en el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión se presentará el grupo de jazz "AZN Cuarteto" con su repertorio de Blues, Standars y composiciones propias . Estos encuentros son abiertos a todo el público con entrada gratuita.

 

 

El jueves 7 de junio, a las 20.30 horas, nos volvemos a encontrar en el ciclo "Noches Culturales" en su temporada 2018. Se trata de una propuesta de encuentros mensuales con intelectuales, músicos, escritores y artistas de nuestro medio, que nos abre una ventana a la cultura contemporánea para enriquecer nuestro currículo de vida y mejorar nuestra práctica diaria.

En esta ocasión, se presentará el grupo de jazz "Azn Cuarteto" integrado por Gerardo G. Aznar en Guitarra, Ricardo Molinas en contrabajo, Gustavo G. Aznar en batería y Pablo Aristein en saxo alto. Los músicos abordan un repertorio de Blues, Jazz Standars y composiciones propias buscando reflejar el sonido característico del género, respetando la tradición.

Si bien los integrantes vienen desarrollándose y presentando en la escena local desde hace años con distintos proyectos; a mediados de 2017 el entonces AZN Trío, con varios años de trayectoria, se transforma en AZN Cuarteto con el ingreso de Pablo Aristein.

La cita es entonces el jueves 7 de junio, a las 20:30 horas, en el Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2464, con entrada libre y gratuita.