Nueva preinscripción online para re-adjudicación de plazas vacantes

Luego de la instancia de adjudicación de cargos realizada el pasado 30 de Mayo, en el marco del cronograma establecido para el Concurso Nacional de Residencias 2018, se realizará un nuevo ofrecimiento de aquellas plazas que quedaron vacantes. Las mismas se encuentran publicadas en nuestra página. La preinscripción comenzará el lunes 4 de junio a las 00.00 horas.

 

 

En el marco del cronograma establecido para el Concurso Nacional de Residencias 2018, el próximo lunes 4 de junio, a las 00.00 horas, comienza la preinscripción online para quienes deseen participar de esta nueva instancia de re-adjudicación de plazas vacantes.

Se trata de cupos para residencias y/o concurrencias en centros formadores de las especialidades de: Cardiología, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Psiquiatría y Urología.

La información completa se puede consultar en el siguiente enlace: Ver plazas vacantes.

La nueva etapa de preinscripción online comenzará el lunes 4 de junio. Podrán participar aquellos profesionales con Examen Único Nacional 2018 Aprobado (40% de las preguntas correctas) que se encuentren interesados en cubrir las plazas vacantes.

El sistema de pre-inscripción online es el mismo que se utilizó en primera instancia. Se deberá ingresar a la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción en la pestaña Examen Unificado Nacional.

Luego seleccionar la especialidad por la cual estén interesado a participar, completar con sus datos personales, seleccionar la opción “examen realizado” en sede de examen y por último deberán seleccionar el turno para presentar la documentación.

Cabe destacar que aquellos profesionales que se inscribieron en primera instancia y presentaron la documentación, deberán seleccionar un turno y luego el botón “asistió”, ya que no es necesario que presenten todos los requisitos nuevamente, pero si deben realizar la pre-inscripción para así quedar registrados.

Se debe tener en cuenta que se respetaran las fechas estipuladas en el cronograma publicado desde un primer momento.

Ver Cronograma Concurso Unificado Nacional 2018.