"El tiempo y la verdad sensible. De Borges a Proust" en el Café Filosófico

0
0
0
s2sdefault

El martes 9 de octubre se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico  organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. El tema de conversación será "El tiempo y la verdad sensible. De Borges a Proust". La coordinación estará a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad es abierta a todo público y se entregan certificados de asistencia.

 

 

El martes 9 de octubre, a las 20.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Este espacio para la reflexión y el dialogo es coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola.

En esta ocasión, el tema de conversación será "El tiempo y la verdad sensible. De Borges a Proust".

En el inicio del encuentro, el coordinador Federico Viola, presentará el abordaje teórico del tema a partir de fragmentos de "Historia de la eternidad" de Jorge Luis Borges y "A la busca del tiempo perdido" de Marcel Proust.

 

Esta actividad es abierta a todo público. Se realiza en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, calle 9 de Julio 2464.

Se entrega certificado de asistencia y al finalizar se compartirá un brindis con los participantes.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática