La Noche de los Museos pasó por el Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos de Santa Fe estuvo presente en la VIII Edición de la Noche de los Museos. Muchos santafesinos se acercaron a nuestra sede para descubrir instrumentos, fotos y documentos que dan cuenta de la historia de la medicina en nuestra región. La velada estuvo acompañada por la música del grupo "La Danzera" y el baile de la Agrupación Cayastá. Compartimos fotos de este encuentro.

 

 

 

El sábado 20 de octubre el Colegio de Médicos de Santa Fe abrió sus puertas para sumarse a la VIII Edición de la Noche de los Museos para recibir a los santafesinos interesados en conocer la historia de la medicina en nuestra región.

Para esta ocasión, el Museo del Médico ofreció a los visitantes lo más importante de su patrimonio consistente en instrumentos, piezas, fotografías y otros elementos sobre distintos actores e instituciones que hicieron al desarrollo de la medicina en los últimos 100 años en Santa Fe.

Como parte de nuestra propuesta, durante la noche se desarrolló un espectáculo de música popular y danza en vivo, con la participación del grupo La Danzera, ganador de la Bienal de Arte Joven 2018, y la Agrupación de Danza Cayastá.

La Noche de los Museos es un evento Turístico Cultural organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe que reúne a los museos, espacios culturales y educativos públicos y privados de la ciudad para brindar una propuesta cultural amplia y diversa a los santafesinos y sus visitantes.