Conferencia: ¿Puede Santa Fe ser una ciudad segura?

El Colegio de Médicos de Santa Fe invita a la conferencia ¿Puede Santa Fe ser una ciudad segura? Apuntes para el abordaje de la problemática de la seguridad. Jaquelina Balangione. La misma se realizará el próximo 3 de diciembre en la sede de nuestra institución. Participarán, la Diputada Provincial Patricia Chialvo, la licenciada en Seguridad Pública Silvina Vaghetti, y la titular del Ministerio Público de la Defensa, Jaquelina Balangione. La actividad es abierta a todo público.

 

 

 

El próximo lunes 3 de diciembre, a las 18.30 horas, se realizará en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe la conferencia: ¿Puede Santa Fe ser una ciudad segura? Apuntes para el abordaje de la problemática de la seguridad.

Participarán como disertantes, la Diputada Provincial Patricia Chialvo; la licenciada en Seguridad Pública e integrante de la  Cámara Argentina de Profesionales en Seguridad Integrada (CAPSI) Silvina Vaghetti; y la titular del Ministerio Público de la Defensa, Jaquelina Balangione. La moderación estará a cargo de la Diputada Nacional Silvina Frana.

Esta actividad es organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1° Circunscripción y abierta a todo público.