Asma leve y opciones para su manejo - Transmisión en Directo

El martes 7 de mayo se realizará una transmisión en directo por internet sobre el tema "Asma leve y opciones para su manejo". Esta actividad forma parte del Curso de Posgrado en Alergia e Inmunología 2019 organizado por la Asociación de Alergia e Inmunología del Litoral y el Colegio de Médicos de Santa Fe. Evento gratuito con cupo limitado. Otorga puntaje para recertificación.

 

 

El próximo martes 7 de mayo, a las 20:30 horas, se realizará una transmisión en directo por internet sobre el tema "Asma leve y opciones para su manejo" que estará cargo del Dr. Hugo Neffen.

Esta actividad forma parte del Curso de Posgrado en Alergia e Inmunología 2019 organizado por la Asociación de Alergia e Inmunología del Litoral y el Colegio de Médicos de Santa Fe.

Para participar de esta transmisión es necesario contar con una cuenta de correo electrónico y realizar una inscripción previa en el siguiente formulario web: https://forms.gle/Nq4h9abCGbsQUzQY6

En cuanto a los requerimientos técnicos es necesario contar con una conexión a Internet de 3MB como mínimo. PC con Windows 7 o superior. Parlantes o auriculares. No es necesario Webcam.

El evento es gratuito y tiene cupo para las conexiones.

Otorga puntaje para recertificación.

Los certificados de asistencia se gestionan on line.