Autoridades de los Colegios de Médicos del país se reúnen en Santa Fe

La Federación de Entidades Médicas Colegiadas de Argentina se reunirá en la ciudad de Santa Fe el próximo viernes 2 de agosto. Los directivos de la entidad nacional debatirán sobre la aplicación de la ley de vacunas, las consecuencias de la no vacunación, y las implicancias de la consulta médica virtual. En el inicio de las deliberaciones se brindará una conferencia de prensa.

 

 

La Federación de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO) se reunirá en la ciudad de Santa Fe el próximo viernes 2 de agosto. Los directivos de la entidad nacional, entre los que se encuentran representantes del Colegio de Médicos de Santa Fe, se abocarán al tratamiento de un amplio temario que incluye, responsabilidades profesionales frente a la consulta médica virtual; aplicación de la ley de vacunas, y las consecuencias de la no vacunación.

Previo a las deliberaciones, las autoridades de la CONFEMECO brindarán una conferencia de prensa, el viernes 2 de agosto, a las 10 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, 9 de Julio 2464.

Cabe recordar que la CONFEMECO es la entidad que nuclea a los Colegios y Consejos Médicos reconocidos por Ley en todo el país. Su función es consensuar políticas relacionadas con la representación de los profesionales de la salud en las provincias, y debatir temas de actualidad que hacen al quehacer de los médicos en los ámbitos públicos y privados.