Webinario: La palabra de los epidemiólogos

El miércoles 23 de septiembre se realizará un nuevo encuentro del ciclo de webinarios "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión se presentará "La palabra de los epidemiólogos" con la participación del Dr. Eduardo López, la Dra. Silvia Elena Gonzáles Ayala; la Dra. Carolina Cudós y la Dra. Andrea Uboldi. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

 

El próximo miércoles 23 de septiembre, a las 19.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

En esta ocasión participarán cuatro destacados epidemiólogos que en diferentes ámbitos de responsabilidad aportan su conocimiento y experiencia para enfrentar la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Disertantes

- Dr. Eduardo López. Jefe del Departamento de Medicina del hospital de niños Ricardo Gutiérrez (CABA). Integrante del Comité Asesor del Ministerio de Salud de la Nación Covid-19.

- Dra. Silvia Elena González Ayala. Doctora en Medicina y docente especialista en enfermedades infecciosas e infectología pediátrica. Consultora en Enfermedades Infecciosas y Miembro del Comité Institucional de Revisión de Protocolos de Iinvestigación del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

- Dra. Carolina Cudós. Médica epidemióloga. Directora Provincial de Epidemiología del Gobierno de Santa Fe.

- Dra. Andrea Uboldi. Ex-ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe. Integrante del Comité Asesor del Gobierno de Santa Fe Covid-19.

Coordina el Dr. Carlos Alico, presidente del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción.

 

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

 

Luego, desde el Departamento Informática de nuestra institución se indicaran los pasos para concretar la conexión a la  plataforma Go to Meeting.

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.