Webinario “La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad"

El próximo miércoles 30 de septiembre el Dr. Hugo Spinelli disertara en el ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Evento gratuito con inscripción previa on line.

 

 

Este miércoles 30 de septiembre, a las 19.30 horas, el Dr. Hugo Spinelli disertara en el ciclo de webinarios dedicados a debatir "La encrucijada de la salud pública en la nueva normalidad" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

Hugo Spinelli es médico pediatra y Doctor en Salud Colectiva por Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Campinas (SP‐ Brasil). También es Profesor Investigador Titular por Concurso de la asignatura Gestión de Organizaciones de Salud y Director del Instituto de Salud Colectiva. Además, fue director del Doctorado en Salud Colectiva de la Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas y de la Carrera de Especialización en Gestión en Salud de la Universidad Nacional de Lanús.

Para participar es necesario completar la Inscripción On Line.

Luego, desde el Departamento Informática de nuestra institución se indicaran los pasos para concretar la conexión a la  plataforma Go to Meeting.

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.