"Apariencia y autenticidad" en el Café Filosófico de octubre

El martes 20 de octubre se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico del Colegio de Médicos de Santa Fe en modalidad virtual. El tema de conversación será "Apariencia y autenticidad. The show must go on". La coordinación estará a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola. Se proponen contenidos relacionados como disparador para el debate. La actividad es abierta a todo público y se entregan certificados de asistencia. ENTRAR A LA REUNIÓN.

 

 

El próximo martes 20 de octubre, a las 20.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico del Colegio de Médicos de Santa Fe, en modalidad virtual.

En esta ocasión, el tema de conversación será "Apariencia y autenticidad. The show must go on".

El ciclo del Café Filosófico es un espacio de conversación sobre temas que conectan la ciencia del pensar con los problemas e interrogantes que nos afectan en la cotidianeidad.

Esta actividad es abierta a todo público.

Se entrega certificado de asistencia.

Federico Ignacio Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (Universidad Nacional del Litoral, Argentina.). Actualmente se desempeña como Investigador Asistente con financiación de la Comisión Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y lleva adelante tareas de docencia de grado y posgrado en la Universidad Católica de Santa Fe y en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe. Áreas de investigación: Teoría Ética, Teoría política y de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, educación e informática.

Café Filosófico on line

ENTRAR A LA REUNIÓN

(cópielo y péguelo en su navegador Google Chrome)

También puede descargarse la app gotomeeting para su smartphone android desde aquí.

Luego ingresar el ID de la reunión: 144108813

Al ingresar al webinario asegúrese de colocar su nombre y apellido completo y su dirección de correo electrónico.

Requisitos y recomendaciones

- PC con windows 7 o superior, parlantes y conexión a internet (mínimo 3 Mb de velocidad), preferentemente por cable.

- Utilice el navegador Google Chrome. En caso de no tener instalado dicho navegador desde este link lo puede descargar: https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html

- Para realizar preguntas se debe usar el chat de la sala, y las mismas serán respondidas por el disertante al final.