Café Filosófico del Colegio de Médicos

El  próximo 8 de junio se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión el tema de debate será "Cuerpo y sensibilidad. Reflexiones en torno al dolor y al sufrimiento humano". Coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad se realizara en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. El acceso es libre y gratuito. Se entregan certificados de asistencia.

ENTRAR A LA REUNIÓN ZOOM.-  ID de reunión: 918 9676 6745 - Código de acceso: 061076

 

El  próximo 8 de junio, a las 20.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del Café Filosófico organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Este espacio abierto para la reflexión y el diálogo es coordinado por el Doctor en Filosofía Federico Viola.

En esta ocasión el tema de debate será "Cuerpo y sensibilidad. Reflexiones en torno al dolor y al sufrimiento humano".

La actividad se realizara en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe.

El acceso es libre y gratuito.

Se entregan certificados de asistencia.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro “Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas” y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.

Informes           

Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción

9 de Julio 2464 – Santa Fe

Teléfono: 0342-4520182 interno 7

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.