Mansur y Beltramino en los webinarios de la “Escuela de verano”

El martes 22 y el jueves 24 de febrero se realizarán nuevos encuentros webinarios del ciclo “Escuela de verano” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En primer término disertará el Dr. Alejandro Mansur sobre “que sucede cuando las infancias enferman de COVID 19”. Y en segundo término, el Dr. Juan Carlos Beltramino sobre “cómo enfrentar el problema del escorpionismo”. Evento gratuito con inscripción previa on line. Con evaluación se otorga puntaje para recertificación. Formularios de inscripción en el cuerpo de la noticia.

 

 

“Escuela de verano” es una nueva propuesta de actualización y capacitación profesional organizada por el Colegio de Médicos de Santa Fe. La misma consiste en un ciclo de charlas breves sobre enfermedades, problemas prevalentes y emergentes. Los temas son transversales a diferentes especialidades y se desarrollarán a través de conferencias online o visionado asincrónico de webinarios alojados en nuestra página web.

Próximas conferencias webinarios

Martes 22 de febrero - 20 horas.

El Dr. Alejandro Mansur disertará sobre: ¿Qué sucede cuando los niños enferman de COVID 19?

El Dr. Alejandro Mansur es especialista en Pediatría y Terapia Intensiva Infantil. Jefe de UCIP del Hospital Regional Reconquista. Docente titular de Fisiología y Anatomía en la UCSF. Integrante de la CMPG del Colegio de Médicos de Santa Fe y editor de la revista científica de la institución. Investigador principal del programa Pegasus de trauma de cráneo de la Universidad de Washington, e instructor PALS y AITP.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Jueves 24 de febrero - 20 horas.

El Dr. Juan Carlos Beltramino disertará sobre: “Estrategias para enfrentar el problema del escorpionismo en Santa Fe”.

El Dr. Juan Carlos Beltramino es médico pediatra. Ex director de Docencia e Investigación del Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe. Y referente de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Estas conferencias online tienen una duración estimada de 45 minutos con espacio para preguntas hacia el disertante. Se realizaran los martes y los jueves a las 20 horas desde las plataformas de la institución.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Además, se encuentran disponibles para el visionado asincrónico una amplia propuesta temática de webinarios grabados y alojados en nuestra página web con opción de consultas por correo electrónico. Se podrá acceder a este contenido en cualquier día y horario.

Escuela de verano

La participación en la “Escuela de verano” es gratuita y solo requiere la inscripción previa a través de la web para ambas modalidades de interacción.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia y quienes requieran obtener puntaje para recertificación deberán acceder a responder un cuestionario relacionado.

En la elaboración del temario de la “Escuela de verano” han intervenido entidades científicas, docentes y la Comisión de Educación Médica Continua del Colegio de Médicos de Santa Fe.