Webinario: Actualización de neuroimágenes y tratamiento - 26 de agosto

El viernes 26 de agosto se realizará un encuentro webinariosobre “Actualización de neuroimágenes y tratamiento” en el marco de la Jornada de Vascular 2022 organizada la Asociación de Neurología de Santa Fe y el Servicio de Neurología del Hospital José María Cullen. La disertación estará a cargo del Dr. Juan Manuel Calleja Castillo. Será a través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe. Actividad gratuita de acceso libre con inscripción previa. Formulario de inscripción.

 

 

 

El próximo 26 de agosto, a las 16 horas, se realizará un encuentro webinario con el Dr. Juan Manuel Calleja Castillo sobre “Actualización de neuroimágenes y tratamiento” en el marco de la Jornada de Vascular 2022 organizada la Asociación de Neurología de Santa Fe y el Servicio de Neurología del Hospital José María Cullen.

El encuentro será a  través de la plataforma Zoom del Colegio de Médicos de Santa Fe.

Actividad es gratuita y de acceso libre con inscripción previa.

Formulario de inscripción.

Objetivos

- ¿Cuál es el estudio de imagen correcto a solicitar para activar los protocolos de recanalización arterial en el paciente con acv isquémico agudo?

- Anticoagulación en prevención secundaria del acv isquémico.

El disertante

Juan Manuel Calleja Castillo es Médico Neurólogo Vascular.

Líder del Programa Stroke ABC.

Profesor Titular (EVC), ABC – UNAM – México.

Vicepresidente de la Asociación de Stroke de México- AMEVASC

Consultas

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción.

9 de Julio 2464 (3000. Santa Fe)

Teléfono: 0342 - 4520176 interno 7 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.