En 2017 vuelve el Café Filosófico del Colegio de Médicos

Publico 1A partir del mes de abril volverán los encuentros del "Café Filosófico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. La coordinación estará a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad es abierta a todo público y se entregan certificados de asistencia.

 

 

 


Este año continúan los encuentros del "Café Filosófico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe, con la coordinación del Doctor en Filosofía Federico Viola.


La cita será el segundo martes de cada mes y el primer encuentro tendrá lugar el 11 de abril, a las 20.30 horas.
El tema de conversación será: "El Amor: Entre la pasión ciega y la libre determinación", y para esta ocasión se propone como material de lectura el texto de Mandy Len Catron, "Una mejor forma de hablar sobre el amor" (2015).

 

Esta actividad es abierta a todo público. Se entrega certificado de asistencia. Al finalizar se compartirá un brindis con los participantes.


Lugar: 9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe.


Federico Viola


Federico ViolaDoctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.