Evolución y cambio en la filosofía y en la ciencia – 11 de octubre

El próximo 11 de octubre se realizará un nuevo encuentro del ciclo de Filosofía y Ciencia organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. El tema de conversación será “Evolución y cambio en la filosofía y en la ciencia”. Coordina el Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad será presencial con acceso libre y gratuito. Se requiere inscripción previa a través de la web. Se entregan certificados de asistencia. Formulario inscripción.

 

 

El martes 11 de octubre, a las 20 horas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo Filosofía y Ciencia que coordina el Doctor en Filosofía Federico Viola.

La actividad será presencial en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe cita en calle 9 de Julio 2464.

En esta ocasión el tema de conversación será “Evolución y cambio en la filosofía y en la ciencia”.

Estos encuentros buscan generar un espacio donde se pueda ejercitar el “arte de preguntar” y reflexionar sobre Filosofía y Ciencia.

El acceso es libre y gratuito.

Se requiere inscripción previa a través de la Web. INSCRIPCION PREVIA

Se entregaran certificados de asistencia.

Federico Viola

Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro “Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas” y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.

Informes         

Colegio de Médicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción

9 de Julio 2464 – Santa Fe

Teléfono: 0342-4520182 interno 7