Reunión del Consejo Asesor

Este sábado 6 de mayo se reunió el Consejo Asesor del Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ra. Circunscripción. Este cuerpo esta integrado por representantes de los departamentos de la jurisdicción. Sesiona tres veces al año y es el órgano de dirección superior de nuestra institución.

El pasado 6 de mayo se realizó, en la sede de la capital provincial, la primera reunión del periodo 2023 del Consejo Asesor del Colegio de Médicos de la 1ra. Circunscripción. Este cuerpo sesiona tres veces al año y es el órgano de dirección superior de nuestra institución.

El Consejo Asesor está integrado por representantes de los departamentos de la jurisdicción, tal como lo disponen las leyes 3950 y 4150, y por ello, es el espacio que nos permite trabajar en búsqueda de la excelencia institucional, proyectar el crecimiento de nuestro Colegio, y generar las instancias de debate y análisis sobre los temas de interés común, asesoría, regulación y evaluación periódica de nuestras tareas.

Sigamos creciendo día a día con compromiso e integridad en cada una de nuestras funciones para poder alcanzar un excelente ejercicio de la profesión.