Prevención del riesgo legal de mala praxis – Rafaela

El viernes 12 de mayo se realizará en Rafaela una jornada sobre Prevención del riesgo legal de mala praxis. Dirigido exclusivamente a profesionales médicos y miembros del equipo de salud. Se rendirá homenaje al Dr. Marco Antonio Terragni. Este encuentro será en el auditorio “Dr. René Favaloro” (Av. Mitre 111).

 

 

El próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 20 horas, se realizará en Rafaela una jornada sobre Prevención del riesgo legal de mala praxis. La actividad está dirigido exclusivamente a profesionales médicos y miembros del equipo de salud.

En el inicio de la jornada las autoridades del Colegio de Médicos de Santa Fe rendirán homenaje al Dr. Marco Antonio Terragni, ex asesor letrada de la entidad.

Programa

- “Mala Praxis: epidemia del ejercicio profesional”

A cargo del abogado Luis Alberto De Pró, asesor Jurídico y apoderado del Colegio de Médicos de Santa Fe 1ª. Circunscripción.

- “Historia clínica y consentimiento informado"

A cargo del cargo del Dr. Carlos Alico, actual Secretario del Colegio de Médicos de Santa Fe 1ª. Circunscripción y ex presidente de la entidad.

Al finalizar se abrirá el debate y un espacio de asesoramiento frente a la situación de los profesionales y el aumento de las demandas de mala praxis.

Este encuentro se realizará en el auditorio “Dr. René Favaloro”, cito en Av. Mitre 111, de la ciudad de Rafaela.