Inscripción para el Examen de Especialidad 2016

LogoEl miércoles 31 de agosto termina el periodo de inscripción para los exámenes de especialidad. Los interesados deberán completar los formularios específicos, tener actualizado su currículo profesional y abonar el arancel correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 


Para poder acceder al Examen de Especialidad, los interesados deberán presentar antes del miércoles 31 de agosto del corriente año, una nota dirigida a la Comisión de Especialidades del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción, solicitando autorización para rendir.


Descargar nota tipo.


Esta presentación deberá estar acompañada de la siguiente documentación:


- Certificado de Matrícula emitido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1° Circunscripción.


- Certificado de Finalización de Residencia o Concurrencia emitido por el Comité de Docencia del Centro Formador. En caso de que se trate de una Residencia Pública, el mismo debe ser emitido por la Dirección de Residencias Médicas o Ministerio de Salud de la jurisdicción competente.


- Currículum actualizado. Quienes hayan finalizado su formación con anterioridad al año 2016 deben presentar certificados originales y fotocopias, o fotocopias legalizadas de sus antecedentes desde la fecha de finalización de la residencia o concurrencia hasta la actualidad.

En el caso de la especialidad Medicina Generalista y de Familia, el postulante deberá presentar un trabajo científico que haya sido presentado en algún Congreso de la especialidad, cuyos autores pueden ser tres como máximo, junto al certificado correspondiente.

 

- Estar al día con las cuotas de colegiación.


- Abonar el Derecho de Examen de $1200 en el momento de la inscripción.


Una vez finalizado el periodo de inscripción, se procederá a la conformación de los Tribunales Examinadores, y se informará la fecha, hora y lugar del examen, mediante correo electrónico todos los inscriptos autorizados a rendir.


Los exámenes se desarrollarán en una única fecha durante el último trimestre del año (Octubre, Noviembre y Diciembre).


Consultas


Secretaria de Especialidades
Tel: (0342) 4520176-77- 82. Interno 3
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.