Nueva cita en el “Café Filosófico” del Colegio de Médicos

Cafe FilosóficoEl próximo martes 20 de septiembre, a las 21 horas, se realizará un nuevo encuentro del ciclo "Café Filosófico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión se debatirá sobre el tema "La Libertad" con la coordinación de Federico Viola. Se otorgará certificado de asistencia.

 

 

 

 

 


El Colegio de Médicos de Santa Fe continúa el ciclo denominado "Café Filosófico" destinado a profesionales relacionados con la Salud y alumnos avanzados de las carreras vinculadas a la medicina.


El próximo encuentro del "Café Filosófico" se realizará el martes 20 de septiembre, a las 21 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, ubicada en calle 9 de Julio 2464.


El tema propuesto para debatir será "La Libertad" con la coordinación del Doctor en Filosofía Federico Viola.


Federico Viola


Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Ávila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.