No se realiza trámites de habilitaciones de Terapistas Ocupacionales

LogoEl Colegios de Médicos de Santa Fe informa que a partir del 1° de septiembre del corriente año todos los trámites de habilitación de matrículas y consultorios de Terapeutas Ocupacionales se realizan en el respectivo colegio profesional.

 

 

 

 

 


Como se recordará, en el año 2011 con la sanción de la Ley Provincial N° 13.220, se dispuso la creación del Colegio de Terapistas Ocupacionales de Santa Fe, 1° circunscripción. A partir de ese momento, de manera progresiva, la nueva entidad profesional fue asumiendo las tareas de control de la matrícula que se encontraban a cargo de los colegios de médicos de la Provincia de Santa Fe.


En este marco, las autoridades de los colegios de Médicos y Terapeutas Ocupacionales de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, suscribieron un convenio de colaboración donde se acordó el traspaso de 595 legajos de profesionales de la Terapia Ocupacional obrantes en la institución de calle 9 de Julio.


Ahora, como culminación de dicho proceso, desde el 1° de septiembre del corriente, todos los trámites relacionados con habilitación de matrículas y consultorios de Terapeutas Ocupacionales se realizarán en el colegio profesional respectivo, ubicado en calle Sargento Cabral 1965 de la ciudad de Santa Fe.