Convocatoria para vacante de concurrencia en el Hospital J.M. Cullen

Hospital CullenSe encuentra abierta la convocatoria para cubrir una vacante de concurrencia en el servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe. Se realizará examen escrito, entrevista y revisión de antecedentes.

 

 

 

 

 

 

El Colegio de Médicos de Santa Fe informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una vacante de concurrencia en el servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Los interesados deberán presentar en el comité de Docencia del Hospital J.M. Cullen o en el servicio de Cirugía Plástica y Quemados del mismo hospital en horario de 7 a 12 horas, la siguiente documentación: CV, copia legalizada del Título de Médico y copia legalizada de Matricula.

 

Requisitos: (por pedido de comité de docencia del HOSPITAL J.M. CULLEN, se deben cumplir todos los requisitos y toda documentación debe estar certificada por Juzgado de Paz o Tribunales)

* Título de médico

* Nota dirigida al jefe de Servicio (solicitando autorización para inscripción)

* Certificado de Matricula en trámite o ya otorgada

* Fotocopia de DNI

* Certificado de Buena Conducta

* Certificado de Vecindad

* CV, con los cursos detallados

 

La concurrencia tendrá una duración de 5(cinco) años.

 

El ingreso se realizará luego de un examen escrito, entrevista y revisión de antecedentes en la semana posterior al examen unificado nacional.

DESDE EL 13 DE ABRIL AL 13 DE MAYO EN EL HORARIO DE 7 A 12HS.