El Conjunto de Aerófonos del CREI en el Museo del Médico

Conjunto de Aerofonos del CREIEl próximo sábado 6 de junio, a las 21 horas, el Conjunto de Aerófonos del CREI actuará en el Museo del Médico de Santa Fe. Esta participación se realizará en el marco de la quinta edición de la "Noche de los Museos".

 

 

 

 

 


El Conjunto de Aerófonos del CREEI está integrado por alumnos de la cátedra de Flauta Dulce y Flauta Traversa. Instrumentos a los que se agregan otros menos convencionales como pincuyos, sikus y tarkas lo que posibilitan una oferta de sonoridades muy diversas, plasmadas en estilos y géneros musicales también diversos, que va desde la música de raíz folklórica argentina y latinoamericana, hasta expresiones universales. Además, se integran a los aerófonos, instrumentos de percusión, guitarra y teclado.


La dirección de este conjunto está a cargo de Marta Forni y Daniel Caronni, y sus integrantes son: Blanche, Mateo; Carlotta, Ángela; Godoy, Cecilia; Gonzalez, Ariadna ; Gonzalez, Melina; Lastre, Lucía; Mascheroni, Victoria; Monzón, Lucía; Moretti, Agustín; Raffin, Santiago; y Zocola, Agustina Itatí.

 

Esta actuación es abierta a todo el público y se realizará, a las 21 horas, en el marco de la quinta edición de "La Noche de los Museos" en la sede del Colegio de Médicos ubicada en calle 9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe.