Medallas a los 50 y 25 años en la Medicina

Dalmasso 50 añosDurante el Acto Académico 2014 se entregaron plaquetas de oro y plata para los profesionales que cumplieron 50 y 25 años en el ejercicio de la Medicina. En primer término fueron galardonados los doctores Osvaldo Antonio Dalmasso; Reinaldo Daniel Chacón; Carlos Cesar Gaia; y Evaristo Gualberto Piola. Luego fueron reconocidos 58 profesionales de los departamentos La Capital, Castellanos, Las Colonias, General Obligado, San Javier, San Jerónimo, San Martín, San Justo y Vera.

 

 


Como todos los años, en el Acto Académico del Colegio de Médicos de Santa Fe se entregó un reconocimiento a los colegas que cumplen 50 y 25 años en la profesión, consistente en una plaqueta de oro y plata respectivamente.
Durante su discurso, el presidente de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe, Dr. José María Albrecht, señaló que "para nosotros ya es una tradición celebrar la trayectoria de los colegas y reconocer públicamente a quienes decidieron capacitarse".


"Esto para nosotros tiene mucha importancia porque nos marca el norte de nuestras acciones como institución. En los profesionales que cumplen 50 años en la medicina, vemos el valor del trabajo y la consumación de los valores que nos empujaron hacia esta hermosa profesión. Y en aquellos que cumplen 25 años, vemos los nuevos caminos que se abren y los problemas que nos desafían a diario; enfrentados con fuerza, creatividad y mucho esfuerzo. Esperando que estas luchas del presente nos ayuden a definir mejor el futuro que ya llega", dijo Albrecht.


A su turno, en representación de los profesionales que cumplieron 50 años en la Medicina, habló el Dr. Osvaldo Antonio Dalmasso. El médico rafaelino realizó una exposición donde ubicó a los conceptos de la prevención, la conducta y la vocación, como pilares de la actividad médica. "La medicina es la profesión solidaria por excelencia" afirmó Dalmasso en su discurso.


Luego llego el momento de las palabras del Dr. Alejandro Aramayo, en representación de los profesionales que cumplieron 25 años en el ejercicio de la Medicina.


Aramayo señaló que "es difícil ser médicos en la actualidad, nos exigen como en el primer mundo pero nos retribuyen menos de los que corresponde". Sin embargo, el profesional capitalino destacó que "existe un buen momento político entre las instituciones del sector de la salud y por eso tenemos la oportunidad de mejorar la medicina en la provincia de Santa Fe".


A continuación, los nombres de los profesionales que cumplieron 25 años en la Medicina:


Departamento La Capital: Acosta, Patricia Jorgelina; Alvarado Bembibre, Julio Cesar; Anich Serruya, Jorge Samuel; Aramayo Alejandro Fabián; Baissetto Patricia Guadalupe; Carrizo Carlota Adriana; Castarataro Carlos Alberto; Dalurzo Julián Cesar; David Francisco José; David Lullían Gabriela; Domínguez Norma Beatriz; Faccio Fernando Fabián; Gabrovich Roberto Luis; Giménez Gabriela Dolores; Laco Marcelo Ramón; Lujan Osvaldo Adrian; Mai Eduardo José; Mattarana Gabriel Darío; Novello Norma Cecilia; Pena Laura Patricia; Rivero Avila Joaquín Félix; Santini Claudia Patricia; Scarano Dante Alberto; Soria Adriana Beatriz; Sterli Roberto José; Straini Pedro Enrique; Valentini Rosana Noemí; y Venanzi Jorge Mario.


Departamento Castellanos: Álvarez Gonzalo Néstor; Beceyro Gerardo Eugenio; Brocca Carlos Alberto; Casabella Fernando; Cravero Ademar Francisco; Crespo Juan Ignacio; Giordano Claudia Margarita; Gómez Gabriela Edith; Hernández Pablo Sergio; Josviack Darío Oscar; Montu Eduardo José; Ruarte Ruth Blanca María; Seffino Marcelo Sergio; Tavella Gabriela Beatriz; y Willener Norberto Orlando.


Departamento Las Colonias: Angiulla Fernando Héctor; y Montenegro Germán Alberto.


Departamento General Obligado: Báez Domenez Sixto Santiago; Barreto Aguirre Teresita; Grosso Fernando Fabio; Jabornisky Roberto Manuel; Rioboo Luis Atilio.


Departamento San Jerónimo: Fernández Alejandro Oscar; Giaime Santiago Luis; y Morelli Néstor Antonio Ramón.


Departamento San Justo: Ferrero Fabiana Alejandra.


Departamento San Martín: Bobatto Andrea Silvia; Cena Jorge Francisco, y Giordana Gustavo Rafael.


Departamento Vera: Pastore Luis María.