Orden de merito final para el ofrecimiento de cargos

Concurso UnificadoSe encuentran disponibles para consultas los órdenes de méritos definitivos de todas las Especialidades que se concursan a través del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción. El próximo sábado 28 de Junio se realizará la "opción de cargos". Y el martes 1° de Julio la toma de posesión de los mismos.

 

 


En el marco del Concurso Unificado 2014 de residencias y concurrencias médicas públicas y privadas, el Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción, informa que se encuentran disponibles para consultas los órdenes de méritos definitivos de todas las Especialidades concursadas en esta jurisdicción.


Asimismo, se recuerda que el próximo sábado 28 de Junio, en la sede de este Colegio (9 de Julio 2464 - Ciudad de Santa Fe) se llevará a cabo la "opción de cargos" de acuerdo a los órdenes de mérito definitivos informados, en los horarios que se publican a continuación:


08:00 - Cardiología
09:00 - Clínica Médica
10:00 - Cirugía General
10:15 - Diagnóstico por Imágenes
10:30 - Ecografía General
10:45 - Fisiatría
11:00 - Neurología
11:15 - Oftalmología
11:30 - Otorrinolaringología
11:45 - Ortopedia y Traumatología
12:00 - Pediatría
12:30 - Psiquiatría
13:00 - Tocoginecología
13:15 - Urología

 

Ver órdenes de méritos por especialidad


Se recuerda para esta instancia, que de acuerdo al Artículo 18 de nuestro reglamento de concurso, se aplicará supletoriamente la normativa vigente en el Reglamento de Residencias Públicas, que establece que los postulantes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad, o en el caso que los represente alguna persona, esta deberá exhibir autorización expresa (legitimada por escribano, juez de paz o tribunales) y el Documento Nacional de Identidad del postulante, como requisito indispensable para participar de la "opción de cargo".


Para poder aceptar la plaza los postulantes serán llamados a viva voz según el orden de mérito de la especialidad, y en el momento de ser nombrados, deberán aceptar o rechazar el ofrecimiento.


El postulante o persona que lo represente debidamente autorizada, que no se presente en el momento de ser llamado, será considerado ausente perdiendo todo tipo de derechos y se continuará con el ofrecimiento siguiendo el orden de méritos.


Finalmente, luego de firmada la "opción de cargo" el postulante deberá presentarse en la respectiva institución formadora el día martes 1° de Julio para la "toma de posesión" de los cargos asumidos.