Concurrencia pública de Ecografía General

Concurso UnificadoEn el marco del Examen Nacional Unificado 2014 se ha resuelto la incorporación de 2 Concurrencias Públicas de Ecografía General en el Hospital "J. B. Iturraspe" de la ciudad de Santa Fe. El trámite de preinscripción se realiza siguiendo por internet en el SISA y la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ª Circunscripción. Ver Preinscripción online.

 

 

El Colegio de Médicos de Santa fe informa que se han incorporado 2 (dos) Concurrencias Públicas de Ecografía General en el Hospital "J. B. Iturraspe" de la ciudad de Santa Fe en el marco del concurso unificado nacional de residencias y concurrencias médicas.


Los interesados deberán realizar el trámite de preinscripción online establecido para el Concurso Unificado Nacional 2014. El primer paso en el sitio del "Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino" (SISA) y el final en el enlace específico de la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción.


Es importante destacar que al momento de inscribirse en el SISA se deberá seleccionar como especialidad Diagnóstico por Imágenes.


La preinscripción online podrá realizarse hasta el jueves 20 de marzo.