Ganadores concurso de anteproyectos de arquitectura

Ganadores concurso arquitecturaVideo. Los arquitectos Carlos Di Napoli y Mario Carretero explican las características de los anteproyectos de arquitectura seleccionados en el concurso que organizó el Colegio de Médicos de Santa Fe. Las autoridades de la entidad también brindan detalles sobre el proceso de puesta en valor de la sede de calle 9 de Julio al 2400 de la capital provincial.

 

Las autoridades del Colegio de Médicos de Santa Fe, 1ª Circunscripción, entregaron el pasado 18 de diciembre, los premios a los trabajos seleccionados en el concurso de anteproyectos arquitectónicos, convocado para la ampliación, reformulación funcional y puesta en valor de la sede histórica de la institución.

 

El primer premio fue otorgado al equipo integrado por los arquitectos: Javier Martín Barducco, Carlos Andrés Di Napoli, Lucas Alberto Henquín, y Germán Muller. En tanto, el segundo premio recayó en los arquitectos: Matías Alfredo Acastello, Santiago Manuel Acastello, Hernán Bieler, Mario Cesar Carretero y Nicolás Martín Esper.

 

Ver video

 

Ver noticia relacionada