Café Filosófico: "Justicia y orden jurídico”

El martes 14 de noviembre se realizará un nuevo encuentro del "Café Filosófico" del Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión el tema de conversación será "Justicia y orden jurídico". La coordinación estará a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola. La actividad es abierta a todo público y se entregan certificados de asistencia.
 
 
 
 
 
El próximo martes 14 de noviembre, a las 20.30 horas, se realizará un nuevo encuentro del "Café Filosófico" organizado por la Comisión de Biblioteca del Colegio de Médicos de Santa Fe.
 
En esta ocasión, el tema de conversación será "Justicia y orden jurídico".
 
En el inicio del encuentro, el Doctor en Filosofía Federico Viola, presentará el abordaje teórico del tema para luego abrir la conversación entre los presentes.
 
Esta actividad es abierta a todo público. Se entrega certificado de asistencia y al finalizar se compartirá un brindis con los participantes.
 
Fecha y horario: 14 de noviembre de 2017 - 20.30 horas.
 
Lugar: 9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe.
 
Federico Viola
 
Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Santa. Fe, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.