Cronograma entrevistas del Concurso Unificado de Residencias 2016

Exunmed-2016Entre el 20 de mayo y el 2 de junio se realizarán las entrevistas a los postulantes del Concurso Nacional de Residencias y Concurrencias 2016. El cronograma de los encuentros y el orden de merito se puede consultar en esta página web.

 

 

 


Recordamos que todos los profesionales inscriptos que han aprobado el examen, tienen derecho a presentarse a las entrevistas, dado que en caso de no hacerlo, se considerará que renuncian al cargo de dicha institución, razón por la cual, recomendamos concurrir a dicha cita.


Además, según lo establece el reglamento del concurso; las instituciones deberán entrevistar como mínimo a 3 postulantes por cada cargo ofrecido, con la posibilidad de superar este mínimo, siempre respetando el orden de mérito establecido y estando los postulantes presentes.


Importante concurrir a la entrevista con CV y en caso que la institución desee quedarse con una copia, advertimos sobre no dejar los certificados originales.


En caso de que las instituciones nos informen de alguna modificación o cuestiones relativas a la entrevista, los estaremos comunicando por este medio.


Informes y consultas

 

Secretaría de Especialidades
Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción
Tel: (0342) 4520176 / 77 / 82 Interno 3


Orden de Merito Pre-Entrevista 2016

 

Cronograma de entrevistas