Instancia de consulta sobre la oferta académica 2014

Propuesta académica 2013El Colegio de Médicos de Santa Fe realizará una encuesta sobre las actividades académicas y científicas que se desarrollarán durante el año 2014. La consulta es de carácter anónima y se puede responder a través de esta página web. La información obtenida será considerada por el Comité de Educación Médica de Posgrado de nuestra institución.

 

 

 

Desde hace años el Colegio de Médicos de Santa Fe viene presentando su oferta académica de educación médica de posgrado, con el objetivo de favorecer la actualización científica de los profesionales del arte de curar y alcanzar los mejores estándares de atención médica para la población.

 

Siguiendo esta línea de trabajo, el CEMP se encuentra abocado a la organización de la propuesta académica para el año 2014; y para ello, en esta ocasión consideramos necersario conocer la opinión de los colegiados sobre algunos aspectos vinculados a la formación de los médicos y el rol de nuestra institución.

 

Con este propósito elaboramos una encuesta para que sea respondida de manera digital por los colegiados de la primera circunscripción. El formulario de la consulta se encuentra en el siguiente link y para completarlo solo necesitará unos pocos minutos, los cuales serán de mucha utilidad para nuestra programación académica.

 

En caso de tener otras propuestas científicas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel 4520177 / 76 Int. 219 o de manera personal los días martes de 12.00 a 15.00 en la oficina del CEMP. (Colegio de Médicos – 9 de Julio 2464 – Santa Fe)