¿Como llegar al centro de eventos de Jerárquicos Salud?

Consulte mapa y recorridos para llegar al Acto Académico por el Día del Medico 2014 desde las distintas rutas de accesos a la ciudad de Santa Fe.

 

– Por ruta nacional Nº 11: ingresar por Av. Blas Parera, ingresar a la nueva Circunvalación Oeste en calle Gorostiaga (Hipódromo), llegar al acceso a la ciudad y doblar hacia el este para retomar por Iturraspe hasta el cruce con Av. Facundo Zuviría doblando hacia el norte hasta el 4665.
- Por ruta provincial Nº 4: ingresar por Av. Aristóbulo del Valle hasta la intersección con calle Luciano Torrent, doblar hacia el oeste y seguir hasta Av. Facundo Zuviría y doblar al sur, a media cuadra mano derecha al 4665.
- Por ruta nacional Nº 168: cruzar por el Puente Colgante e ingresar por Bv. Pellegrini hasta la intersección con calle 9 de Julio. Girar por esta calle hacia el norte y seguir por Av. Fdo. Zuviría hasta el 4665.
- Por autopista Rosario - Santa Fe: ingresar a la ciudad por calle Iturraspe hasta el cruce con Av. Facundo Zuviría y doblar al norte hasta el 4665.
- Desde Santo Tomé: ingresar por ruta nacional Nº 11 y tomar hacia el norte doblando por Doctor Zaballa (Club Colón) hasta la intersección con General López, allí doblar hacia el este y volver a retomar hacia el norte por Av. Gobernador Freyre hasta Bv. Pellegrini (Club Unión), luego seguir hacia el norte por Av. Lopez y Planes hasta la intersección con Iturraspe, doblar hacia el este hasta llegar a Av. Facundo Zuviría y allí doblar hacia el norte hasta el 4665.
- Para cargar en el GPS: -31.624092, -60.705788

Como llegar a salón Jerarquicos Salud