Convenio con la Fundación Jerárquicos Educa

El Colegio de Médicos de Santa Fe y la Fundación Jerárquicos Educa suscribieron un convenio de cooperación para implementar proyectos de investigación, académicos y culturales. El Dr. José María Albrecht y Juan José Sagardía suscribieron los documentos en representación de ambas instituciones.


Este acuerdo establece un marco propicio para la realización de “programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios”.

La firma del convenio se realizó en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, con la presencia del presidente de la institución, Dr. José María Albrecht, y el secretario Dr. Carlos Alico. En representación de la Fundación Jerárquicos Educa, participaron el presidente de la entidad, Juan José Sagardia; el Tesorero, Enrique Fanjear; y los vocales Diego Sagardia y Fernando Ortiz de Zarate.

Según explicaron los firmantes del acuerdo, ambas instituciones tienen grandes expectativas y proyectos para desarrollar en forma conjunta a partir del interés mutuo por el campo de la salud y la educación.