Homenaje a Jorge Luis Borges en ciclo Noches Culturales

El investigador Augusto Garrido Huergo presentará en el Colegio de Médicos de Santa Fe la conferencia "Jorge Luis Borges - Ceguera y estoicismo". Será como parte de un homenaje al 120º aniversario del natalicio del gran escritor argentino. La cita es el viernes 16 de agosto, a las 20.30 horas, en el auditorio de nuestra institución. Actividad abierta a todo el público.

 

 

Este año se conmemora el 120° aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges (1899-2019), y a modo de homenaje, el Colegio de Médicos de Santa Fe invita a la conferencia del investigador y escritor Augusto Garrido Huergo, denominada "Jorge Luis Borges - Ceguera y estoicismo".

Este encuentro se llevará a cabo, el viernes 16 de agosto, a las 20.30 horas, en el auditorio de nuestra institución, en el marco del ciclo "Noches Culturales".

Esta actividad es abierta a todo el público.

Augusto Garrido Huego es escritor e investigador. Cursó estudios de Filosofía, Teología y Lenguas Clásicas. Ex Jefe del Departamento de Filosofía y Teología del Colegio Champagnat; actualmente es investigador en la Biblioteca Nacional de Maestros del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación. Dictó cursos y seminarios sobre los aspectos literarios y filosóficos en la obra de Thomas Merton, Gilbert K. Chesterton, Rainer María Rilke, y Jorge Luis Borges, entre otros autores.

 

Conferencia: Jorge Luis Borges - Ceguera y estoicismo.

Fecha y hora: Viernes 16 de agosto - 20.30 horas.

Lugar: Auditoria del Colegio de Médicos de Santa Fe - 9 de Julio 2464.

Material de Lectura: Ceguera y Estoicismo