Concurso Unificado 2020 - Plazas a cubrir

Se encuentran disponibles para consulta en nuestra web el listado de las plazas de residencias y concurrencias para especialidades básicas y post-básicas ofrecidas en el Concurso Unificado Nacional 2020. Además se puede consultar cronograma, reglamentos y documentación a presentar.

 

 

El concurso unificado nacional es el procedimiento acordado entre los ministerios de salud de dieciocho provincias, las autoridades nacionales y los respectivos colegios de médicos, para seleccionar a los profesionales de la salud que accederán a los centros formadores de especialidades médicas (públicos y privados) en calidad de residencias o concurrencias.

Todas las publicaciones y exhibiciones del presente cronograma serán difundidas por mail a los interesados y publicadas en la página Web del Colegio (www.colmedicosantafe1.org.ar) y en nuestro Facebook: Concurso Unificado (Santa Fe).

Plazas a cubrir especialidades básicas

plazas a cubrir especialidades post-básicas

Por consultas e información de lunes a viernes de de 8:00 a 13:00 horas en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe 1º Circunscripción de calle 9 de Julio 2464 en la ciudad de Santa Fe. Teléfono (0342) 4520176/77/82 interno 3. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información relacionada

Pre-Inscripción online

Cronograma del Concurso - Especialidades Básicas

Cronograma del Concurso - Especialidades Post-Básicas

SISA - Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino

Reglamento del concurso – Especialidades Básicas

Reglamento del concurso – Especialidades Post-Básicas

Documentación a presentar