Acciones a favor de los médicos y las médicas

El Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ra. Circunscripción adoptó un conjunto de resoluciones para colaborar con la situación de los y las profesionales de salud ante la crisis por la emergencia sanitaria por Coronavirus. Durante el tiempo de vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio nuestra sede permanecerá cerrada. Se mantendrán guardias de teletrabajo para gestiones esenciales. Ver formas de contacto en el cuerpo de la noticia.

 

 

 

 

1) Eximir del pago de la cuota de colegiación en los meses de abril y mayo de 2020.

2) Ampliación de cupos para Beneficios Reintegrables (Préstamos a tasa más baja que la de plaza).

3) Subsidios para los y las profesionales que adquieran la enfermedad de la pandemia en sus ámbitos de trabajo.

4) Apoyo psicológico a todos los matriculados que lo requieran a través de nuestro sistema PRO A PRO.

5) Reorientación de las comunicaciones de los Colegiados con nuestras oficinas, las que serán exclusivamente a través de correos electrónicos durante el tiempo que demande el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Asimismo se trabaja en la creación de escritorios remotos para que los empleados de nuestra institución puedan realizar “TELETRABAJO” desde sus domicilios, salvaguardando su salud.

Finalmente, se informa que tramita la reducción de un porcentaje del monto de pago del SAP (Sistema de Ayuda Profesional) para Seguro de Responsabilidad Profesional. Luego se evaluará el recupero.

Contacto y consultas

Secretaria Infomed Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Contaduría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Matriculación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especialidades Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recertificación y Cursos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistema de Ayuda Profesional (S.A.P.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fiscalización  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.