Reinicia el Curso Pre-Residencia en modalidad virtual

El viernes 3 de julio se reinicia el cursado del "Curso Pre-Residencia y Concurrencia 2020" que organiza el Colegio de Médicos de Santa Fe. Las clases serán en modalidad virtual y completan el programa inicialmente propuesto. Este curso es preparatorio para el Examen Unificado Nacional de Residencias Médicas.

 

 

El próximo viernes 3 de julio se reinicia el cursado del "Curso Pre-Residencia y Concurrencia 2020" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1ª Circunscripción, bajo la dirección de la Dra. María Verónica Malachevsky  y la coordinación del Dr. Arturo Serrano.

Será en modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de nuestra institución y cuenta con un sistema de tutorías virtuales a través de Internet.

El curso está organizado en once módulos con una carga horaria total de 50 horas. En la primera etapa (previa al aislamiento social) se dictaron las clases correspondientes a los módulos 1 a 7, y a partir de julio se retoma el cursado hasta completar el programa inicialmente propuesto, incluyendo la evaluación final.

Este curso es preparatorio para el Examen Unificado Nacional de Residencias Médicas.

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa

Módulo 8 - Viernes 3 de julio - Horario: 19 a 21 horas.

Salud Pública - APS. Dra. Melisa Marti.

 

Módulo 9 - Lunes 6 de julio - Horario: 19 a 21 horas.

Neurología. Dra. Erika Soledad Milessi.

 

Módulo 10 - Martes 7 de julio - Horario: 19 a 21 horas.

Cirugía. Dra Flavia Paola Falchi.

 

Módulo 11 - Lunes 13 de julio - Horario: 19 a 21 horas.

Ginecología/Obstetricia. Dr. Juan Pablo Villano.

 

Módulo 12 - Miércoles 15 de julio - Horario: 19 a 21 horas.

Evaluación final. Encuesta.

Aclaración: Los temas a disertar, pueden sufrir modificaciones en sus días de acuerdo a la disponibilidad de los disertantes.

En las tutorías online se realizará el seguimiento de los temas por internet; para ello, cada viernes se publicarán en la plataforma Moodle de la institución 100 preguntas (similar a un examen) que luego serán corregidas y devueltas.

Las consultas se puede realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.